H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Padrés Foro Hermosillo en Construcción

Organizado por la Asociación de Ferreteros de Hermosillo

Guillermo Padrés Elías fue quien inauguró el Primer Foro Hermosillo en Construcción.

Guillermo Padrés Elías fue quien inauguró el Primer Foro Hermosillo en Construcción.

Hermosillo, Sonora.- Sonora se encuentra en su mejor momento pues se han sembrado las bases para una nueva revolución industrial que va a cambiar al Estado para siempre, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar el Primer Foro Hermosillo en Construcción, organizado por la Asociación de Ferreteros de Hermosillo.

“Juntos, hemos creado una plataforma desde gas natural, mejor educación, parques industriales, presas, acueductos. Hemos sembrado la plataforma para una nueva revolución industrial, educativa, de creación de empleos, de desarrollo”, comentó.

El Foro Hermosillo en Construcción cuenta con la participación de ponentes como Enrique Martínez Preciado, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y José Luis Luege Tamargo, ex director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), quienes fueron actores fundamentales en la construcción y puesta en operación del Acueducto Independencia que brinda el servicio a más de 800 mil hermosillenses.

En la inauguración del foro se contó con la presencia de Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; María Guadalupe Peñúñuri Soto, Directora General del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Hermosillo y Antonio Arzuela de la Cueva, conferencista.

Así como Jorge Luis Ocaño Icedo, presidente de la Asociación de Ferreteros de Hermosillo, quien destacó la importancia del Acueducto Independencia para los hermosillenses.

“Al contar con el agua, el interés de empresarios y de capitales fuera del Estado de Sonora, a nivel nacional e internacional aumenta, muestran interés en Hermosillo, en venir a instalar sus empresas”, explicó.

El Gobernador Padrés exhortó no solo a los integrantes de la Asociación de Ferreteros, sino a todos los empresarios de Sonora a prepararse y aprovechar esta nueva revolución industrial que impulsará el desarrollo y generará miles de empleos para los sonorenses.

“Estamos en el mejor momento, es por eso que es tan atinado este foro, prepárense señores ferreteros, señores industriales, jóvenes, hombres y mujeres, prepárense para poder enfrentar el fruto de tanto trabajo y tanto esfuerzo para tener esa plataforma de desarrollo, ese motor de desarrollo que ya es una realidad”, puntualizó Padrés.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.