H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Padrés Noveno Foro Empresarial de Coparmex: Ideas en Movimiento

Hay que trabajar juntos para llevar al Estado a una segunda revolución industrial

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, en el Noveno Foro de Coparmex, manifestó que se ha logrado un Estado fuerte, con economía sólida y un gran futuro.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, en el Noveno Foro de Coparmex, manifestó que se ha logrado un Estado fuerte, con economía sólida y un gran futuro.

Hermosillo, Sonora.- Con el mensaje de trabajar juntos para llevar al Estado a una segunda revolución industrial que marque un antes y un después en la historia de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés inauguró el Noveno Foro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ideas en Movimiento.

El mandatario estatal destacó que, con agua para el centro, gas natural para el sur e inversiones a lo largo y ancho de la entidad, se ha logrado consolidar a un Estado fuerte, con economía sólida y un gran futuro que han llevado a Sonora a crecer por encima de la media nacional.

“Yo me siento muy orgulloso de ser Gobernador del Estado de Sonora en un momento en el que todos hemos hecho nuestra tarea y que lo hicimos siempre con el amor a Sonora. En promedio llevamos en los últimos cuatro años un crecimiento muy por encima de la media nacional, histórica, nunca se había visto aquí en Sonora ese crecimiento”, dijo.

El Gobernador agregó que en cuatro años se han creado más de 111 mil empleos, muchos más que los creados en 20 años anteriores y que, antes de la actual administración, Sonora se encontraba en el número 17 en nivel de competitividad y se ha logrado escalar al octavo, con la meta en ascender aún más.

En la inauguración del foro se contó con la presencia de José Eduardo Lemmen Meyer González, Presidente de COPARMEX Sonora Norte; Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Luis Núñez Noriega, Delegado de la Secretaría de Economía y líderes empresariales de Sonora y Sinaloa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.