H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran cafetería del Hospital General de Puerto Peñasco

Sandra Tapia de Campillo estuvo en la ciudad

La señora Sandra Tapia de Campillo fue la encargada de inaugurar la cafetería del Hospital General de Puerto Peñasco.

La señora Sandra Tapia de Campillo fue la encargada de inaugurar la cafetería del Hospital General de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este jueves fue inaugurada la cafetería ‘DyKi´s’ que brindará sus servicios al interior del Hospital General de Puerto Peñasco, la cual será administrada por el voluntariado del nosocomio, la encargada del corte de listón fue la señora Sandra Tapia de Campillo, esposa del  doctor Bernardo Campillo García, Secretario de  Salud en el  Estado de Sonora.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes el Doctor Francisco Carrillo Ruiz, Director del Hospital General, la señora Rossana Sandoval Vallejo, presidenta del voluntariado, así como las empresarias Flor González Cornejo y Ana Paola Acosta; además del personal del nosocomio.

En su mensaje, la señora Tapia de Campillo, manifestó “me siento muy contenta, feliz y honrada por este proyecto que nace en Peñasco y que se va a expandir a todo Sonora, es algo maravilloso orgullosamente peñasquense, también, destacar la gran labor que ha llevado el voluntariado, muchísimas gracias por este apoyo”.

 “Igualmente comentarles que en años pasados no existían voluntariados al interior de los hospitales generales del Estado, solamente en Hermosillo, sin embargo, gracias al esfuerzo que han realizado las  instituciones así como la comunidad, hoy tenemos que por ejemplo en Peñasco hay un voluntariado solido, que tiene mucho trabajo detrás de sí” expresó.

Por su parte, el Director del Hospital General, Doctor Francisco Carrillo Ruiz, indicó “esta es una ocasión que es digna de mencionarse porque esta área es algo innovadora para el hospital, la cual es impulsada por el voluntariado, mismo que si ha trabajado por nuestra institución de salud; no es un negocio en sí, se está realizando para beneficiar al Hospital General”.

A la par, mencionó “les puedo decir que  lo que se ha adquirido a través del voluntariado todo se ha repartido entre las personas que lo necesitan  o que se han acercado a solicitar, ya sea medicamentos, ultrasonidos, traslados, alimentos a los pacientes, entre otros; no tenemos como agradecerles”.

Por otra parte, agradeció el apoyo que ha brindado el Doctor Bernardo Campillo, Secretario de Salud, al Hospital General, ya que aseguró “los beneficios que hemos recibidos son muchos por eso, señora Sandra dígale a su esposo que estamos muy contentos y agradecidos con su gestión”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.