H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran el edificio de la Agrupación San Peregrino

El Diputado Marco Flores hace entrega de las llaves

La Agrupación San Peregrino inauguró el edificio que atenderá a personas que padezcan cáncer terminal.

La Agrupación San Peregrino inauguró el edificio que atenderá a personas que padezcan cáncer terminal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras el pase de lista de los integrantes de la Agrupación que se adelantaron en el camino y el encendido de la vela, la asociación San Peregrino inauguró su edificio, el cual brindará atención a aquellas personas que padezcan cáncer terminal.

En la ceremonia estuvieron presentes, en representación del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, el Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López, el Diputado Local Marco Flores Durazo, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, la presidenta de la agrupación Lucia López Montijo, la señora Patricia Villa, representante de la Familia San Peregrino y el Coordinador Regional de Sedesson Ernesto Portugal García.

En su mensaje, Lucia López Montijo, Presidenta de San Peregrino, expresó “en estos momentos vemos el esfuerzo de cada uno de los integrantes que conformamos San Peregrino, estamos convencidos que si estamos unidos nada será imposible; lo más importante de nuestra labor es la satisfacción que nosotros tenemos de ayudar a los demás, construyendo una mejor calidad de vida de nuestros semejantes”.

Por su parte, el Diputado Marco Flores Durazo, manifestó “meses atrás cuando mi amiga Trinidad Monteón me planteó la necesidad de este proyecto para las personas que padecen cáncer en todo lo posible me comprometí, hoy tengo el honor de hacer entrega de este modesto edificio; pero, también quiero comprometerme a que esto no queda aquí, vamos a seguir apoyándolas en esta labor que ustedes hacen en beneficio de tantas personas de la comunidad”.

Igualmente, en su intervención, el Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López, destacó “celebró poder estar con ustedes y compartir estos momentos donde se abre una esperanza para las personas que están en su última etapa de la vida a causa de esta enfermedad y a las familias que están junto con ellas, por eso hay que agradecer la voluntad de estas mujeres tan luchadoras que hoy hicieron realidad este sueño”.

Después de la clausura del evento se procedió a la entrega de las llaves, por parte del Diputado Flores Durazo y el corte de listón, posteriormente se hizo un recorrido al interior del edificio de la Agrupación San Peregrino.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.