H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran en Cananea Parque Recreativo El Dorado

Para fortalecer la unidad de las familias y que cuenten con espacios deportivos y culturales

Inauguran en Cananea Parque Recreativo El Dorado.

Inauguran en Cananea Parque Recreativo El Dorado.

Cananea, Sonora.- Para fortalecer la unidad de las familias y que cuenten con espacios deportivos y culturales, habitantes de los fraccionamientos El Dorado I y II de Cananea, cuentan a partir de hoy con un nuevo parque recreativo.

Las nuevas instalaciones están asentadas en lo que ante fue un terreno baldío y hoy con inversión de casi 2 millones de pesos es un espacio de recreación para las familias que aquí viven.

Testigo de este acontecimiento, en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, John Swanson Moreno, felicitó a las autoridades federales y municipales por hacer posible este anhelado proyecto.

“En nuestro Estado se han sentado las bases de un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y vemos cómo las familias sonorenses son los beneficiarios directos de estas acciones”.

Este parque recreativo vendrá a dar a las familias más opciones de esparcimiento para fomentar la unión de sus integrantes y es gracias a la gestión y trabajo en conjunto de gobiernos estatal, municipal y federal que vemos cristalizado este proyecto, apuntó Swanson Moreno.

Por su parte, el alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, hizo un reconocimiento a los gobiernos estatal y federal por impulsar mayores espacios a la convivencia de las familias de este municipio.

“Este espacio es para ustedes, para sus familias, para que sus hijos lo disfruten practicando un deporte y que cuenten con un espacio donde convivan sanamente. Gracias a las autoridades federales y estatales que hicieron posible el sueño de cientos de niños y padres que habitan en estas colonias”.

El parque recreativo El Dorado cuenta con 3 palapas, una cancha multifuncional, kiosco cultural, sanitarios, bancas, juegos infantiles y una cancha de volibol de playa.

En cumplimiento de las formas, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson, hizo entrega de la obra al representante de la Contraloría de Vecinos del Fraccionamiento El Dorado, Luis Alberto Esquer Chavarría.

Presentes en este significativo acto para las familias que habitan este fraccionamiento, en representación del Gobernador Guillermo Padrés John Swanson Moreno, además del alcalde Javier Tarazón Curlango y su esposa Iliana Morales de Tarazón.

En representación del Delegado de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Juan Ángel Castillo Tazaron, asistió Bernardo Romero Tellechea, en representación de la contraloría de vecinos del fraccionamiento El Dorado, Luis Alberto Esquer Chavarría.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.