H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incrementan en 33% el presupuesto del Congreso

Equivalente a unos 200 millones de pesos

Del presupuesto total para el 2014, se destinarán 196 millones de pesos para asistencia social.

Del presupuesto total para el 2014, se destinarán 196 millones de pesos para asistencia social.

Hermosillo, Sonora.- Un aproximado de 200 millones de pesos será lo que el Congreso del estado incremente su presupuesto para el 2014, un 33% más en comparación con el año anterior. Serán 800 millones de pesos para este año. Un 131% más que en el 2012.

Del presupuesto total para el 2014, se destinarán 196 millones de pesos para asistencia social, mismos que serán repartidos entre los 33 diputados para que puedan ejercerlos discrecionalmente.

Entre asistencia social, gasto social y gestión legislativa, cada uno de los 33 diputados recibirá un aproximado de 9.9 millones de pesos aplicables en obras o donaciones en beneficio de la sociedad.

Frente a las constantes peticiones de información, diputados del PRI, PAN y PRD manifestaron desconocer las causas del incremento, aprobado por ellos mismos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.