H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incrementarán la cantidad de beneficiarias de las tarjetas ‘PAL Sin hambre’

Serán 1187 para mujeres

Un total de 1187 mujeres de Puerto Peñasco serán beneficiadas con las tarjetas 'PAL Sin Hambre' informó Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Un total de 1187 mujeres de Puerto Peñasco serán beneficiadas con las tarjetas ‘PAL Sin Hambre’ informó Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del plan de la Cruzada Contra el Hambre que está impulsando la Secretaria de Desarrollo Social federal, en Puerto Peñasco se incrementará el número de beneficiarias que se les entregará las tarjetas del Programa Apoyo Alimentario Sin Hambre ‘Pal Sin Hambre’, así lo informó Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

En ese sentido explicó “tendremos un incremento de las tarjetas ‘PAL Sin hambre’, dentro del programa Oportunidades serán 1187 para mujeres, las cuales traen una cantidad de 1200 pesos bimestralmente para que puedan adquirir productos de la tienda Diconsa, que se está habilitando a un costado del Centro de Recaudación, los alimentos que van a poder comprar son de la canasta básica”.

Asimismo, comentó “también decirles que próximamente vamos a tener nuestra tienda móvil Diconsa, que estará visitando las diferentes colonias de nuestra ciudad y que están focalizadas como en situación de pobreza”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.