H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incumple Madero acuerdo con el PAN

En el desarrollo del proceso interno, dijo Corderoliva

Gustavo Madero no cumple con su palabra dice la mancuerna Corderoliva.

Gustavo Madero no cumple con su palabra dice la mancuerna Corderoliva.

Hermosillo, Sonora.- En días pasados, la Presidenta Nacional del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero, hizo un llamados a los candidatos a la dirigencia nacional y a sus respectivos equipos de campaña, de abstenerse de participar en la Asamblea Nacional a celebrase el día de hoy en la Ciudad de México, a fin de mantener este máximo espacio deliberativo de decisión de nuestro partido, al margen del proceso interno para la renovación de nuestra dirigencia. Ambos candidatos aceptaron este llamado, tal como consta en la prensa nacional.

No obstante lo anterior, el candidato Gustavo Madero anunció, de última hora, que finalmente sí asistiría  a la Asamblea hoy, so pretexto de que él es delegado de la misma por ser Consejero Vitalicio, entre otros argumentos.

Más allá de la capacidad jurídica que se tenga para poder asistir a esta Asamblea, es por demás lamentable constatar que la palabra empeñada no tiene valor para Gustavo Madero; que los llamados a la prudencia, el orden y civilidad emitidos por nuestra dirigencia nacional han sido ignorados por el candidato; y que, a pesar de que en las últimas horas la propia Cecilia Romero insistió en la importancia de que el aspirante a la reelección se mantuviera en lo dicho, Madero, simple y sencillamente, se negó y, con ello, faltó a su palabra. Qué pena.

Atentamente

Corderoliva, Unidad y Cambio para ganar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.