H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Informan sobre cómo prevenir delitos en Semana Santa

La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta realizó un volanteo

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta, dentro del marco de la Cruzada por la Seguridad,  en actividades de prevención de los delitos así como lograr una época de vacaciones seguras, realizó la entrega de volantes a la ciudadanía con  información sobre algunas sugerencias de cómo evitar ser víctima de los delincuentes en robo de casa, vehículo y personas.

La entrega de los volantes se realizó en el cruce de la avenida 13 y Boulevard Benito Juárez de 8:00 a 11:00 am., se contó con la participación de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, Policia Estatal Investigadora (PEI), Centro de Computo, Control y Confianza (C-4) y el grupo DARE (Especializados contra la violencia y adicciones).

En relación a la entrega de volantes, José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública en Puerto Peñasco, manifestó “estuvimos repartiendo alrededor de 5 mil volantes, donde le estamos dando información a la ciudadanía de que es lo que deben de hacer para no ser víctimas de algún delito, el volante que majeamos fue titulado “Para unas vacaciones seguras”, que incluye material de cómo prevenir el robo a  casa, a las persona y de vehículo”.

Por otra parte, enfatizó “otro punto importante que se tocó en este volanteo fue sobre el  programa J.A.I.M.E. (Jamás Admitiré Ir Manejando Ebrio) que fue fundado por una madre de un jovencito de 14 años quien perdiera la vida por culpa de conductor ebrio y ha puesto su empeño dando ayuda a víctimas y sobrevivientes  de conductores en estado de ebriedad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.