H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia actividades torneo de basquetbol ‘Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso, A.C.’

Participan quintetas provenientes de Sonora y Baja California

Célida López Cárdenas, ‘Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC’, en la inauguración del torneo de basquetbol.

Célida López Cárdenas, ‘Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC’, en la inauguración del torneo de basquetbol.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la participación de equipos provenientes de Caborca, Agua Prieta, Nogales, Mexicali y el anfitrión, Montessori Sonics Bears, la mañana de este sábado inició el torneo de basquetbol ‘Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC’ que en Sonora dirige Célida López Cárdenas.

Las instalaciones del Gimnasio Municipal sirvieron de sede para la inauguración del evento donde estuvieron presentes autoridades deportivas, padres de familia y público en general así como la organizadora del torneo, Isabel Corrella.

Ante los ahí reunidos, Célida López dio la bienvenida a las quintetas participantes a quienes deseó éxito en la justa deportiva exhortándolos a dar todo en la cancha; “este torneo es para ustedes, disfrútenlo, den todo en sus partidos pero sobre todo jueguen limpio”.

Dedicado a niños y jóvenes que en el deporte ven un camino a seguir, el torneo de basquetbol es la primera de una serie de actividades que la Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC lleva a cabo en Puerto Peñasco.

“Como evento deportivo ésta es nuestra primera actividad que como asociación civil llevamos a cabo y es en franca respuesta a las peticiones que ustedes, padres de familia, nos hacen llegar a través de nuestra representante aquí en Puerto Peñasco”.

Afortunadamente aquí en nuestro municipio contamos con personas dedicadas como Isabel Corrella que de inmediato decidió apoyarnos en cuanto le platicamos del torneo donde toman parte jóvenes de las categorías femenil y varonil, comentó Célida López.

Desde temprana hora fue posible presenciar a las quintetas participantes en la duela del Gimnasio Municipal quienes de manera ansiosa esperaban el arranque del campeonato así como la sana convivencia entre los deportistas

Porras, cartelones en apoyo a su equipo favorito, matracas y música fue el ingrediente que se presentó con los asistentes a la inauguración del torneo buscando con ello apoyar a su quinteta favorita para que se lleven el trofeo a los equipos campeón y subcampeón.

“Vamos a premiar su esfuerzo, la dedicación que pongan en cada partido por ello es que a los dos primeros lugares entregaremos un trofeo así como una medalla conmemorativa a los jugadores más valiosos del torneo”, expresó López Cárdenas


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.