H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia colecta nacional 2014 de la Cruz Roja

Del 20 de marzo al 30 de abril

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato de Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco.

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato de Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la meta de recaudar 300 mil pesos, el día de hoy inicia la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco, bajo el lema “Cada moneda cuenta, cuando hay ayuda hay esperanza. Dona”.

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato  de Cruz Roja Puerto Peñasco, informó “la Colecta Nacional será del 20 de marzo al 30 de abril, son 40 días de colecta, este año la meta que tenemos es de 300 mil pesos, la cual fue sacada en base a lo que se recaudó el año pasado que fueron 263 mil pesos en donativos en efectivo ahora esperamos rebasarla, nos gusta ponernos un objetivo más alto para irnos esforzando y trabajar más”.

Asimismo, detalló que los puntos donde se estará boteando para la colecta serán en el edificio de la delegación de Cruz Roja Puerto Peñasco, también, por el boulevard Benito Juárez a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se hará otro movible que estará recorriendo aquellos lugares con mayor afluencia de visitantes.

Por otra parte, Valdés Félix comentó “igualmente recibiremos donativos en especies ya que hay instituciones que prefieren ayudarnos con equipo, por lo que este año si alguna empresa o persona quiere mejor donar en especie por supuesto que estaremos recibiendo este apoyo”.

Por último, invitó a la comunidad a que cooperen porque Cruz Roja es de todos y aclaró “no somos una institución de gobierno, todos creen esto, pero, no es así, no tenemos un presupuesto y cada delegación de cada ciudad se sostiene a base de los donativos que la misma comunidad hace, por lo que le solicitamos a la ciudadanía que nos apoyen con cualquier aportación que se quiera, no importa si es un peso, cincuenta centavos, ya que de peso en peso se va juntando y cada moneda cuenta; del mismo modo, aprovecho para extender una invitación a todas las personas que quieran participar con las labores de colecta, todos son bienvenidos, incluso hay un incentivo económico para quien colabore con nosotros en el boteo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.