H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia construcción de la primera plaza comercial y cine en Caborca

La obra tendrá una inversión de 70 millones de pesos y generará más de 200 empleos directos

Con una inversión de 70 millones de pesos inicia la construcción de la primera plaza comercial y cine en Caborca.

Con una inversión de 70 millones de pesos inicia la construcción de la primera plaza comercial y cine en Caborca.

Caborca, Sonora.- Con la representación del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal (OEE), John Swanson Moreno, colocó el primer bloque de lo que será la primera plaza comercial y el primer cine en Caborca, con una inversión de 70 millones de pesos que generará 200 empleos directos.

Acompañado por el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez y de Richard Valdés Romero, Director General de Inverproperties, este martes, el funcionario estatal encabezó la ceremonia de inicio de obras de la Plaza Comercial Omega, que estará ubicada sobre el Bulevar Gómez Morín, esquina con Río Viejo, en la colonia Centro.

“Es un orgullo para nosotros de parte del Gobernador Guillermo Padrés, decirles a los señores inversionistas, a los ciudadanos de Caborca, que el Gobierno de Estado continuará creando las condiciones para que se sigan realizando este tipo de trabajos, para que cada vez más inversionistas se instalen en Sonora y se generen más empleos”, señaló.

Destacó, que la visión del Gobernador Padrés por regionalizar el Estado y llevar agua al centro de Sonora, gas natural al sur, e industrias manufactureras, de comercio y servicios al norte, ha logrado rebasar la cifra histórica de 100 mil nuevos empleos formales en lo que va de su administración.

“Muy contento el Gobernador Padrés del desarrollo que tiene Sonora desde hace 4 años, mucho más rápido, mucho más fuerte; se han generado en los últimos 3 años y medio más empleos que en los 18 anteriores; ésto, como resultado de implementar una estrategia que cree las condiciones favorables de inversión”, agregó Swanson Moreno.

Y es que durante la administración del Gobernador Padrés, dijo, se ha trabajado bajo una política de gestión, facilitando trámites, incentivando a los inversionistas y generando mano de obra capacitada para que más empresas se instalen en el estado y traigan consigo mejores empleos que se traduzcan en elevar la calidad de vida de las familias sonorenses.

Primera plaza comercial y cine en Caborca

El complejo comercial estará construido en 31 mil metros cuadrados de terreno, contará con 390 cajones de estacionamiento, 27 locales comerciales y 8 locales de comida rápida, su principal atractivo serán las 6 salas del CineMagic que contará con las películas de estreno al mismo tiempo que en ciudades grandes como Hermosillo.

Además, el concepto fue diseñado para terminarse en un lapso menor a un año, con amplios pasillos, un casino, red inalámbrica, sanitarios y aire acondicionado, que volverán a Plaza Omega, el punto de encuentro más importante en Caborca en el rubro de entretenimiento, servicio y comercio.

Estuvieron presentes en el evento Édgar Valle, Director de Operaciones de Cinemagic, Luz María Portillo Trejo, alcaldesa de Trincheras y Jesús Rodolfo Martínez Leal, Presidente Municipal de Magdalena de Kino.

Plaza Comercial Omega

70 millones de pesos de inversión

200 empleos directos

27 locales comerciales

8 locales de comida rápida

6 salas de cine

390 cajones de estacionamiento

31 mil metros cuadrados de superficie


* * *




Una Respuesta de Inicia construcción de la primera plaza comercial y cine en Caborca

  1. Maria G. Bradley 18/01/2014 en 1:29 AM

    Soy distribuidora de joyeria de fantasia, estoy buscando compradores que esten interesados en vender este tipo de joyeria para esta nueva plaza, para mas informes dejo mi correo: sololupit_2012@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.