H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia el VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente

“Contra el Silencio Todas las Voces”

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) a través del Cine Club Primera Toma, A.C. es sede de este importante evento para el cine y video independiente.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) a través del Cine Club Primera Toma, A.C. es sede de este importante evento para el cine y video independiente.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este lunes, 31 de marzo del presente, en punto de las 12: 30 p.m. Puerto Peñasco, Sonora se unió al VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces, iniciado en el interior del país el pasado 29, pero en esa ciudad sede a través del Cine Club Primera Toma, A.C. se realizará del lunes, 31 de marzo al viernes, 4 de abril en tres subsedes. Siendo una de las más importantes, por tratarse de una escuela de nivel superior, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), donde en punto de las 12:30 p.m. en su Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías”, se proyectará el primer documental titulado “La huella del Dr. Ernesto Guevara” (Dir. Jorde Denti. México, 2012).

Así será el horario de toda la semana en el ITSPP, de lunes a viernes a las 12:30 p.m., entrada libre y general; cualquier persona interesada en darle seguimiento a este encuentro puede trasladarse a este tecnológico y ser parte de este importante Encuentro nacional. Recordemos que esta convocatoria logró adjuntar 520 documentales de todo hispanoamérica, de los cuales se realizó una selección, añadiendo que el Cine Club Primera Toma, A.C. también seleccionó solamente 60 de la cantidad disponible en esta edición, los cuales se proyectarán en cinco días con seis horas diarias, dos en la mañana, cuatro en la tarde-noche.

Es importante resaltar que las 32 sedes con las que encuentra este VIII Encuentro, están distribuidas en  20 estados de la República, siendo Sonora una de las entidades participantes pero solamente participando Puerto Peñasco; esto se logra gracias a la dedicación y desempeño del Cine Club, con el apoyo de sus patrocinadores que han hecho que esto sea una realidad para el público interesado de la comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.