H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia muestreo de playas por vacaciones de verano

Y por la salida de los estudiantes de las escuelas

Bajo monitoreo se mantendrán las playas de Puerto Peñasco, ahora que salgan los estudiantes de vacaciones.

Bajo monitoreo se mantendrán las playas de Puerto Peñasco, ahora que salgan los estudiantes de vacaciones.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Hace un par de semanas iniciamos con los muestreos en las playas porque vamos a tener buena afluencia de turismo por las vacaciones de verano que se aproximan, donde tendremos la visita de paseantes tanto nacionales como extranjeros” informó Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

En ese sentido, detalló “la llegada de gente a la playa aumenta con la salida de los estudiantes de las escuelas, por lo que esta semana continuaremos con tres muestreos más  y la siguiente semana vamos a seguir con esta exploración, porque queremos garantizar que el agua de las playas de Peñasco esté limpia y sea segura para los visitantes”.

“Queremos evitar futuros problemas, pero, eso sí garantizarle a  la gente para que se sienta segura al entrar a la playa, para ello estamos inspeccionando la bahía de Playa Hermosa hasta Sandy Beach, es el área que más se monitorea y que tiene más visitantes” indicó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.