H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia operación en Puerto Peñasco el centro de atención de beneficiarios de Diconsa

Familias beneficiarias podrán canjear recurso de tarjeta SIN Hambre por 14 artículos de la canasta básica

Inicia operaciones Diconsa en Peñasco

Se inició con el apoyo alimentario a través de la tarjeta SIN Hambre, con lo cual pueden canjear el recurso económico por 14 productos de la canasta básica, en donde se incluye el huevo.

Puerto Peñasco, Sonora.- En atención a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de que las familias más necesitadas accedan a una sana alimentación, y como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se abrió el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) en Puerto Peñasco.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, acompañó a la gerente regional de Diconsa, Blanca Andrea de la Mora Cruz, a la inauguración del CABE que beneficiará en una primera etapa a más de mil 200 familias.

Ante la presencia del presidente municipal de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta, y de la coordinadora estatal de Oportunidades, Lorena Garibay Ulloa, dijo que se atiende a personas en situación de pobreza extrema y carencia alimentaria.

Detalló que el presidente Enrique Peña Nieto, preocupado por el acceso a la alimentación de familias vulnerables, se inició con el apoyo alimentario a través de la tarjeta SIN Hambre, con lo cual pueden canjear el recurso económico por 14 productos de la canasta básica, en donde se incluye el huevo.

De la Mora Cruz, subrayó “con este tipo de acciones contribuimos con el presidente Enrique Peña Nieto en el desarrollo social, tal como lo ha venido realizando con la política social de nueva generación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.