H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia revalidación de placas en Puerto Peñasco

Se elimina el reemplacamiento en la ley de Hacienda y Tránsito

Éstas son las placas que traerán los vehículos de los peñasquenses a partir del 2014.

Éstas son las placas que traerán los vehículos de los peñasquenses a partir del 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- Esta semana dio inicio la revalidación de placas en Puerto Peñasco y estará vigente hasta el 31 de marzo, sin cobro de recargos adicionales, así lo informó Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en la ciudad.

Asimismo, comentó “nos llegó todo lo que se va a hacer este año fiscal, donde se nos especifica que se elimina el reemplacamiento en la ley de hacienda y tránsito, se elimina para siempre, estas nuevas placas que se colocarán en los vehículos serán para permanentes, el reemplacamiento no va a ser cobrado, va a ser gratuito”.

En cuanto a los costos por  revalidación de placas, señaló “el contribuyente va a pagar lo mismo que pagaba anteriormente, no hay ningún cambio, ningún recargo, por expedición va a ser por tarifa base 785 pesos, pero, con todos los pagos adicionales   de CECOP, Unison y otros, va a ser en total un promedio de 1139 pesos; en cuanto a revalidación son 840 pesos más validación sería poco menos de mil pesos”.

En lo referente al importe de las licencias, el Agente Fiscal,  reveló “por un año va a ser 332 pesos,  por dos años 571 pesos, por tres años 977 pesos y por cinco años es de 1450 pesos”.

De igual manera, Ayala Barrón, invitó a la población a acudir a la Agencia Fiscal, la cual estará abierta en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a realizar los pagos de manera oportuna a fin de evitar multas y recargos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.