H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia trabajos la fundación Cano Vélez en Peñasco

Con la entrega de apoyos alimentarios

Jesús Alberto Cano Vélez, presidente de la fundación Cano Vélez 'Ayudo y Me Gusta', A.C.

Jesús Alberto Cano Vélez, presidente de la fundación Cano Vélez ‘Ayudo y Me Gusta’, A.C.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la entrega de 464 apoyos alimentarios y la instalación del comité operativo y de participación ciudadana, inició trabajos la fundación Cano Vélez ‘Ayudo y Me Gusta’ A.C. en Puerto Peñasco.

La mañana de este domingo, la plaza a La Madre fue el punto de reunión donde familias de Puerto Peñasco escucharon de viva voz el mensaje de Jesús Alberto Cano Vélez, fundador de esta agrupación, quién hablo sobre los programas que maneja esta institución multitemática, entre los que destacan entrega de apoyos alimentarios, útiles escolares, equipo de cómputo y creación de fondo de becas.

De igual manera, Cano Vélez, manifestó que en Puerto Peñasco los apoyos llegarán directamente a quien realmente lo necesita para lograrlo le tomó protesta a las coordinadoras de participación ciudadana, mismas que tendrán la encomienda de levantar un censo para identificar a las personas que serán las beneficiarias directas de la fundación.

Por otra parte, Guadalupe Sánchez, quien estará coordinando operativamente la fundación Cano Vélez, expuso “vamos a tratar de que en Peñasco sean 1560 personas empadronadas y que disfruten de los programas que ofrece la asociación civil; en nombre de la comunidad le damos las gracias a Cano Vélez por haber sembrado una semilla de esperanza”.


* * *




Una Respuesta de Inicia trabajos la fundación Cano Vélez en Peñasco

  1. jose antonio 30/07/2014 en 1:32 PM

    de donde salio este amigo?………

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.