H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inician los muestreos en albercas y playas de Peñasco

Hasta el momento no se ha detectado ningún percance

Hasta el momento en los muestreos realizados a albercas y playas no se ha detectado ningún percance.

Hasta el momento en los muestreos realizados a albercas y playas no se ha detectado ningún percance.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de garantizar que las albercas y playas de Puerto Peñasco se encuentren libres de la presencia de la amiba de la vida libre, se iniciaron diferentes muestreos en este rubro, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, titular de la oficina de Regulación Sanitaria.

En ese sentido, manifestó “iniciamos este mes con muestreos más seguidos, tanto en albercas como en playas para asegurar la limpieza en estos lugares para evitar problemas a los visitantes y al bañista local”.

Asimismo, señaló “la temporada fuerte de calor ya se está dejando sentir, por lo que estamos tratando de prevenir ante cualquier contingencia que se pueda presentar; lo que si podemos decir es que hasta el momento no se ha detectado ningún percance por lo que podemos asegurar a la gente que estas zonas son seguras para bañarse”.

“Las playas que se verifican son toda la bahía de Peñasco, en el caso de las albercas a todas las vamos a revisar; y podemos decir que hasta el momento no se ha detectado ninguna anomalía” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.