H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iniciará el sellado de las calles de Peñasco

Arreglarán alrededor de 40 mil metros cuadrados de carpeta

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este viernes iniciará el sellado de las calles de Puerto Peñasco en su primera etapa con 1300 metros cúbicos ya premezclados, que representan arreglar alrededor de 40 mil metros cuadrados de carpeta.

En ese sentido, Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT, explicó “se iniciará con la calle Guillermo Prieto para ver cómo queda el trabajo, para empezar a calibrar las máquinas y ver cómo van a ser las cuadrillas que van a empezar ahí, después se continuará con las otras avenidas y bulevares, como la Constitución, Simón Morua, Sinaloa, boulevard Benito Juárez y boulevard Kino, también, vamos a tratar de ir etiquetando la Luis Encinas, que ya se bacheo, pero, necesitamos darle el acabado”.

Asimismo, destacó “sabemos que el pavimento que hay en la ciudad realmente no sirve, necesitamos fortalecerlo lo más que se pueda para darle un poco más de tiempo de vida”.

De igual manera, señaló “en esta primera etapa llegaron 100 mil litros de asfalto, vamos a ir por otros 100 más, en este momento estamos haciendo la gestión ante PEMEX y aproximadamente se va a arreglar alrededor de 40 mil metros cuadrados de carpeta, con un espesor de 2 centímetros sello como mínimo y como hay calles que tenemos que enderezar van a agarrar 3 ó 4 centímetros”.

Por otra parte, Reyna Orozco, enfatizó “estudiamos bien este trabajo y concluimos que es la forma más económica para el municipio y aparte para que podamos avanzar más rápido, en si pretendemos darle un buen “susto” a la comunidad para de un cambio”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.