H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iniciarán trabajos de remodelación en dos de “las bajadas” Peñasco

Con una inversión de alrededor de 8 millones 500 mil de pesos

Esta semana se iniciará trabajos en dos de “las bajadas” de Puerto Peñasco con una inversión por alrededor de 8 millones 500 mil pesos.

Esta semana se iniciará trabajos en dos de “las bajadas” de Puerto Peñasco con una inversión por alrededor de 8 millones 500 mil pesos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de ofrecer más lugares de esparcimiento para el turismo y la comunidad en general, así como de mejorar las rutas de acceso a las playas de Puerto Peñasco, se iniciará esta semana con los trabajos de construcción y remodelación de “las bajadas” de la calle 18 y la de “Los Palacios”, lo anterior lo dio a conocer Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

Explicó “ya tenemos los recursos para lo que son las dos bajadas, la de la calle 18 y la de “Los Palacios” como comúnmente se conoce, son un recurso complemento de un proyecto que traemos, es un circuito de playa que está programado para el próximo año, ya subieron los anticipos de esas dos bajadas, las empresas que van a hacer esos dos proyectos van a empezar a trabajar esta semana”.

“Estas bajadas queremos tenerlas listas antes de semana santa para que reciban el turismo y que sirvan para que se tengan mejores rutas de acceso hacia las playas” indicó.

De igual manera, señaló que son alrededor de 8 millones 500 mil de pesos  los que  invertirán en estas dos obras y que provienen  de dinero federal, el cual fue recuperado por el municipio con los pagos de la zona federal, mismos que son devueltos en un 30%  a la federación para que, posteriormente, regresen nuevamente al ayuntamiento en obra.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.