H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iniciarán verificaciones de cuaresma

A todos los expendedores de alimentos

La oficina de Regulación Sanitaria iniciará con verificaciones para que los vendedores de mariscos ofrezcan productos en óptimas condiciones.

La oficina de Regulación Sanitaria iniciará con verificaciones para que los vendedores de mariscos ofrezcan productos en óptimas condiciones.

Puerto Peñasco, Sonora.-La próxima semana se iniciará con la verificación a todos los expendedores de mariscos, con el objetivo de que ofrezcan productos en buen estado en la ya cercana  temporada de Cuaresma y Semana Santa, así lo informó  Ubaldo Armando Sánchez, jefe de la unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

“Vamos a iniciar una verificación a todo el expendedor de mariscos, para que los establecimientos ofrezcan productos  en óptimas condiciones en la temporada de  Cuaresma y la Semana Santa, sobre todo  tenemos que tener mucho cuidado porque ya está haciendo un poco de calor y el marisco se descompone muy fácilmente” detalló.

Asimismo, explicó “tenemos indicaciones de la dirección general estatal donde se nos está pidiendo que se monitoreen a todos los vendedores de mariscos, esa es la tarea principal que tenemos ahorita”.

“Después seguiremos con albercas y playas a fin de prepararnos para la llegada de turismo a esta ciudad, es decir, antes del miércoles de cenizas” precisó.

Por otra parte,  la oficina de Regulación Sanitaria y su titular  hicieron un llamado a la población  a que denuncien si algún establecimiento ofrece productos que se encuentren en mal estado ya que solo con la queja asentada de manera formal se puede proceder contra aquellos vendedores que no estén cumpliendo con las normas de sanidad establecidas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.