H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instala PRI Peñasco módulo para consulta ciudadana sobre la reducción de los ‘pluris’

Capacitan a sectores sobre el tema

El Comité Municipal del PRI instaló un módulo para recolectar firmas para reducir el número de diputados federales y senadores plurinominales.

El Comité Municipal del PRI instaló un módulo para recolectar firmas para reducir el número de diputados federales y senadores plurinominales.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras capacitar a Sectores, Organismos Políticos y Organizaciones Adherentes sobre el tema de la consulta popular que está realizando el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, denominada “Firma + con – pluris” , la cual busca reducir el número de diputados federales y senadores plurinominales, la tarde de este lunes el Comité Municipal del PRI instaló el primero, de cuatro, módulos para recabar las 3 mil firmas que se tiene como meta en esta ciudad.

Por la mañana en una reunión informativa, estuvieron presentes el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), la Central Campesina Independiente (CCI), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Unidad Revolucionaria (UR) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), quienes de viva voz del Dirigente Municipal, Iram Rodríguez Ramírez, fueron capacitados sobre la forma en que se tiene que hacer el llenado del formato único de recaudación de las firmas.

Posteriormente, por la tarde, el líder del PRI Municipal, acompañado por las diferentes secretarías que integran el instituto político, instaló el primer módulo para recabar firmas, el cual está ubicado en el seccional 638, en la frutería ‘California’, por la avenida Juan Aldama y el boulevard Las Conchas, en la Colonia San Rafael, donde exhortó a los vecinos del sector a sumarse a esta iniciativa ciudadana que realizó durante la campaña el Presidente Enrique Peña Nieto y que busca fortalecer el sector social mediante la reducción de diputados federales y senadores plurinominales.

Asimismo, Rodríguez Ramírez, manifestó “la campaña “Firma + con – pluris” que el partido impulsa a nivel nacional para disminuir de 200 a 100 el número de diputados federales y 32 senadores plurinominales, es buena para México, Sonora y Puerto Peñasco porque permitirá generar un ahorro que se traducirá en beneficio de los programas sociales que más lo necesitan”.

También, destacó que los otros dos módulos fijos, que funcionarán en un horario de 8:00 A.M. a 7:00 P.M., estarán ubicados, uno en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, por la avenida Juan de la Barrera, en la colonia Centro y el otro en colonia Nueva Esperanza, en el seccional 634, por la calles Ulises Irigoyen y Hermosillo, en la casa de la señora Alicia Lizárraga. Además, se tendrá un cuarto módulo móvil que estará recorriendo las colonias de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.