H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instalan ‘binoculares’ en Malecón Fundadores

Un atractivo más para las familias y turistas que visitan ese lugar

Bajo el lema “mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra”, se instaló el aparato ‘prismático panorámico’, el cual fue inaugurado por la primera dama Rafaela Félix de Figueroa.

Bajo el lema “mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra”, se instaló el aparato ‘prismático panorámico’, el cual fue inaugurado por la primera dama Rafaela Félix de Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un atractivo de entretenimiento y esparcimiento para las familias y turistas  que visitan el área de El Malecón, representa  el equipo ‘prismático panorámico’ instalado por la Sociedad Cooperativa Estrella Jasay de Puerto Peñasco.

Este ‘binocular’ alcanza un campo de visión de hasta siete kilómetros de distancia, y significa que se puede apreciar la magna obra en proceso de construcción del Homeport, así como la vista de los complejos de condominios y todo el corredor de la playa, además de las bellezas naturales de nuestro Mar de Cortés.

El impulsor del proyecto, señor Víctor Pórtela, informó que para apreciar estas maravillas que existen en Puerto Peñasco, solo basta depositar una moneda de 5 pesos, y por cada peso que ingrese, .25 centavos serán destinados a apoyar los programas sociales que impulsa el sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

“Agradezco el gesto que tiene la Sociedad Cooperativa hacia los programas del DIF, pues sin duda se trata de un equipo que además de representar un atractivo más para quienes visitan el Malecón, también quienes lo utilicen estarán aportando una ayuda a las acciones que venimos impulsando para favorecer a los que menos tienen”, indicó la también Primera Dama.

Bajo el lema “mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra”, el aparato ‘prismático panorámico’ cuenta con una altura de 1.62 centímetros, cuerpo de acero y cabezal de aluminio, con un movimiento horizontal de 285 grados y libertad de movimiento vertical de 35 grados, diseño fabricado por una empresa mexicana.

Este ‘prismático panorámico’, representa un atractivo más de sano esparcimiento para quienes visitan El Malecón, pues podrán  apreciar con más detalles los paisajes, edificios y lugares de interés, motivándose a regresar o simplemente recomendar a otras personas conozcan las maravillas que ofrece Puerto Peñasco a sus visitantes.

Cabe hacer mención que este es el primero de cuatro equipos que serán instalados en todo el corredor de El Malecón Fundadores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.