H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instalarán módulo de Fonacot en Peñasco

La delegada Guadalupe Aguirre Ruíz realizará una gira de trabajo por el municipio este jueves y viernes donde atenderá a la clase trabajadora

Este jueves y viernes operará en el patio central de Palacio Municipal un módulo del instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Este jueves y viernes operará en el patio central de Palacio Municipal un módulo del instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Puerto Peñasco, Sonora.- A petición expresa del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, este jueves y viernes operará en el patio central de Palacio Municipal un módulo del instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Este primer ejercicio está encaminado a instalar de manera permanente un módulo que operaría en las propias instalaciones del edificio municipal, toda vez que el propósito es evitar que los trabajadores de Puerto Peñasco y de la región tengan que trasladarse hasta Hermosillo a realizar el trámite para la solicitud del crédito.

El alcalde Figueroa Zazueta informó que la delegada de Fonacot, Guadalupe Aguirre Ruíz, realizará una visita este jueves y viernes donde de manera personal y apoyada con su equipo de colaboradores atenderán a todos los trabajadores interesados en obtener un crédito Fonacot.

“Estamos haciendo gestiones necesarias para acercar a la clase trabajadora de Puerto Peñasco a través de un módulo de Fonacot los servicios que ofrece el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, como parte de la estrategia nacional de ‘Mover a México’”, agregó.

El jefe de la comuna rocaportense indicó que todos los trabajadores mayores de edad cuyas empresas estén afiliadas a Fonacot podrán acceder a una línea de crédito, siempre que cumplan con los siguientes requisitos que establece el organismo:

1.- Identificación oficial con fotografía (IFE o Pasaporte mexicano)

2.- Comprobante de domicilio actual del solicitante

3.- Último recibo de nómina

4.- Antigüedad de 1 año como mínimo en el trabajo actual

5.- Si el crédito es en efectivo, el solicitante deberá presentar su último estado de cuenta bancaria.

6.- Dos referencias personales.

Los trabajadores interesados en obtener un crédito Fonacot, desde este momento pueden ir reuniendo los requisitos antes señalados a efecto de presentar la solicitud durante la jornada que se llevará a cabo durante los días jueves y viernes de la presente semana.

El Infonacot es una organización que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el acceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.