H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Integran el comité de prevención del delito en el Cet-Mar

Para que se impartan asesorías y pláticas sobre bullying, valores, adicciones y violencia Intrafamiliar

La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado integró el comité de prevención del delito en la preparatoria Cet-Mar.

La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado integró el comité de prevención del delito en la preparatoria Cet-Mar.

Puerto Peñasco, Sonora.- En las Oficinas de la Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado Puerto Peñasco-Sonoyta, dimos inicio a la reunión de transversalidad del Comité Operativo Municipal de Prevención Social de los delitos, contando con la presencia del Dr. Jesús Rubio Alvarado Director del Centro de Salud, Lic. Arturo García Delgado Coordinador de jueces calificadores, Profesor Carlos Duarte Ayala Coordinador de la Escuela Secundaria # 37, el Jefe de la Unidad de Control Sanitario Sr. Armando Sánchez, Profesora Francela López Coordinadora de Vinculación Social del H. Ayuntamiento, Lic. María Dalia Beltrán López Delegada Regional de la Sociedad de Padres de Familia, Lic. Irma Sánchez Pichardo integrante del Comité, Lic. Guillermo Muñoz Fierro Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), mismos que fueron recibidos cordialmente por el Coordinador Regional de Vinculación José Luis Escobar Escobar, agradeciéndoles su asistencia, su responsabilidad por el bienestar y seguridad de nuestro Municipio, y nuestros Ciudadanos.

Acto seguido el Coordinador Escobar Escobar informó la integración del Comité Conformado en la Escuela Preparatoria CETMAR, por alumnos de segundo y cuarto Semestre, y con la asistencia de más de 60 preparatorianos se les impartieron pláticas de Violencia en el Noviazgo, y posteriormente el mismo Comité en su primera acción procedió a solicitar asesorías y pláticas de Bullying, dándoseles inmediata Respuesta y compromiso de iniciarse la siguiente semana en el Auditorio de la Escuela.

Los temas a impartirse se harán de manera transversal con profesionales de Capa Nueva Vida, Lic. Irma Sánchez Pichardo, Hospital General, Centro de Salud, e Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, se darán además pláticas valores, Adicciones y violencia Intrafamiliar, todo esto con el fin del máximo entorno de prevención de las conductas antisociales que a corto mediano o largo plazo, tienden a derivar en actos delictivos.

Vamos por un buen rumbo con acciones y actividades beneficiando a nuestras familias, y en sí, a la comunidad Peñasquense para orgullosamente con nuestro grano de arena seguir ayudando que Puerto Peñasco continúe siendo uno de los Municipios más seguros del Estado de Sonora y del País.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.