H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Intensificará el PAN acciones contra Reforma Fiscal

La reforma es dañina para los mexicanos, dice Juan Valencia

Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Hermosillo, Sonora.- Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dijo que no aflojarán en contra de la reforma fiscal aprobada por el PRI y el PRD, ya que afecta los bolsillos de los mexicanos. Consideró que la reforma era dañina para los mexicanos, frena la economía, reduce la competitividad y afecta mayormente a la clase media.

Detalló que se trabajará en propuestas que logren detener el impacto de las reformas al bolsillo de los mexicanos. Así mismo se presentará ante la Suprema Corte de Justicia una queja por la inconstitucionalidad de la reforma hacendaria, ya que como consideran, viola los principios de justicia y equidad en el cobro de las obligaciones fiscales.

Expresó que las reformas trajeron como consecuencia que se incremente en un 13% el número de mexicanos que ya no podrán tener lo necesario de la canasta básica. Además del tema del ISR que pasó de poderse deducir de 100 al 53%.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.