H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Interesa a Iveth Dagnino proyecto de Unidad de Hemodiálisis

La señora Rafaela Félix de Figueroa solicitó apoyo para que la Secretaria de Salud absorba los honorarios de dos enfermeras

Señora Rafaela Félix de Figueroa, Presidenta de DIF Puerto Peñasco y señora Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del sistema DIF en Sonora.

Señora Rafaela Félix de Figueroa, Presidenta de DIF Puerto Peñasco y señora Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del sistema DIF en Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora.- La presidenta del sistema DIF en Sonora, señora Iveth Dagnino de Padrés, con el sentido social que le caracteriza, se comprometió apoyar el proyecto de la Unidad de Hemodiálisis que impulsa la maestra Rafaela Félix de Figueroa.

Al término de su participación en la conferencia “Prevención en adicciones” impartida por el licenciado Joaquín Oloño Félix, la presidenta del DIF Puerto Peñasco entregó a la Primera Dama del Estado un informe sobre el avance que presenta el proceso de equipamiento de la Unidad de Hemodiálisis.

La señora Félix de Figueroa solicitó que realice las gestiones necesarias ante la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado a efecto de que sea la dependencia estatal quien absorba los honorarios del personal de dos enfermeras, que se requieren para la operación de la clínica especializada.

“La señora Iveth nos comentó que haría las gestiones necesarias para poder atender nuestra petición, y confiamos que esto pueda concretarse lo antes posible, porque nuestro propósito es optimizar los mayores recursos que nos permita operar dicha unidad de manera eficaz y eficiente”, agregó.

La presidenta del DIF Puerto Peñasco explicó que el informe entregado a la señora Dagnino de Padrés, incluyó una carpeta fotográfica del inmueble ya construido, así como la instalación de la planta purificadora de agua, equipo que requirió de una inversión aproximada a los 20 mil dólares.

Por último, la señora Dagnino de Padrés se comprometió asistir al inicio de operaciones de la Unidad de Hemodiálisis, en fecha aún no programada.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.