H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invita Bomberos a su campamento de verano 2014

Nicandro Cornejo Torres informó que será del 7 al 19 de julio para niños de 8 a 12 años de edad; la inscripción es gratuita

Protección Civil y Bomberos llevarán acabo el Primer Campamento de Verano 2014.

Protección Civil y Bomberos llevarán acabo el Primer Campamento de Verano 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Peñasco llevará a cabo en las propias instalaciones el Primer Campamento de Verano del 7 al 19 de julio para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, informó Nicandro Cornejo Torres.

La inscripción será de manera gratuita y el cupo será únicamente de 30 niños con el propósito de brindar una mejor atención, toda vez que los menores requieren de un cuidado especial cuando asisten a este tipo de encuentros.

Cornejo Torres informó que aun cuando el campamento no tendrá ningún costo, los materiales que se requerirán en los diversos talleres deberán ser suministrados por los propios padres de familia.

El campamento será de lunes a viernes en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche y se impartirán charlas de prevención de accidentes, cuidado del medio ambiente, cultura del cuidado del agua, además del tema relacionado con las actividades que realizan los bomberos.

El sábado 19 de julio el encuentro será durante toda la noche y se ofrecerá una cena a los participantes, con el propósito de agradecerles su participación en este Primer Campamento de Verano 2014.

Las inscripciones permanecen abiertas en las propias oficinas de Protección Civil y Bomberos, en un horario de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 383.6868.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.