H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invita Dirección de Acción Cívica y Cultural a Conmemoración del 97 aniversario de la Constitución

También al Programa “Patrocino niño INBA”

Jesús Romero Chagoyan, Director de la dependencia municipal, manifestó que el evento se realizará en las instalaciones del CET-MAR.

Jesús Romero Chagoyan, Director de la dependencia municipal, manifestó que el evento se realizará en las instalaciones del CET-MAR.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo miércoles 5 de Febrero, la Dirección de Acción Cívica y Cultural, llevará a cabo el evento de conmemoración al 97 aniversario de la promulgación de la Constitución de mil novecientos diez y siete.

Jesús Romero Chagoyan, Director de la dependencia municipal, manifestó que el evento se realizará en las instalaciones del CET-MAR e invitó a la ciudadanía en general a presenciar la ceremonia.

Agregó “estarán invitadas autoridades educativas, civiles, autoridades del sector naval, capitanía de puerto y tendremos la participación de la banda marchante y de los integrantes de la escuela de música”.

De igual manera, explicó que están por definir quién participaría como orador oficial del evento, pero bien podría ser algún niño con facultades en la materia.

Por otro lado, Romero Chagoyan, anunció que se retraso un mes el inicio de la escuela de iniciación artística, afiliada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA),  para iniciar clases el próximo 4 de Marzo, debido a que se decidió lanzar un programa para buscar patrocinadores de niños que tengan aptitudes artísticas y que no se hayan inscrito por falta de recursos o alguna otra razón.

El Director de Acción Cívica y Cultural, explicó, que en esta ocasión, acudirán a las escuelas para pedirles a los alumnos de quinto y sexto de primaria, que señalen a sus compañeros que tienen aptitudes en las diversas aéreas artísticas, para que a quienes resulten señalados y deseen recibir clases, se les extenderá un documento firmado por la el Director de la Escuela de iniciación, para que con la autorización de los padres, reciban una beca para sus estudios.

Jesus Romero Chagoyan,  comentó que antes de lanzarse oficialmente la convocatoria para conseguir patrocinadores, ya había personas que se inscribieron,  lo que le daba esperanzas en el éxito del programa.

Los interesados en patrocinar a un alumno de la escuela del INBA  pueden aportar la cantidad en una sola exhibición o de forma mensual, según desee, la mensualidad tiene un costo de doscientos cincuenta pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.