H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invita la SH a realizar trámite de revalidación vehicular

Las placas se entregan de manera gratuita, el plazo vence 31 de marzo

Gerardo Encinas Urquídes, Subsecretario de Ingresos.

Gerardo Encinas Urquídes, Subsecretario de Ingresos.

Hermosillo, Sonora.- Un recordatorio a los contribuyentes que a la fecha no realizan su revalidación vehicular 2014, hizo el Subsecretario de Ingresos, Gerardo Encinas Urquídes, al señalar que la fecha límite para realizar este trámite es el 31 de marzo.

El funcionario de la Hacienda Estatal, explicó que la Ley de Hacienda en su Art. 312 establece como plazo para la revalidación vehicular, el último día de marzo del año en curso, por lo que reiteró la invitación a los contribuyentes que a la fecha no efectúan este derecho a que se acercan a las más de 30 Agencias y Sub agencias Fiscales en el Estado.

Encinas Urquides, recordó que en la revalidación se entrega el juego de placas gratis, sin costo alguno para el contribuyente.

A la fecha, dijo, se cuenta con alrededor de 280 mil movimientos de revalidación y expedición de placas, mismos que generaron un ingreso de 150 millones de pesos por estos conceptos vehiculares.

Agregó, que del padrón vehicular del Estado, de 785 mil unidades, se lleva un avance del 36 por ciento y se espera cerrar el mes de marzo con un 50 por ciento de contribuyentes cumplidos.

Las Agencias y Subagencias Fiscales estarán abiertas en horario normal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y las especializadas los sábados de 9:00 a 13:00 horas, puntualizó el Subsecretario de Ingresos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.