H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invitan a las mujeres a inscribirse al Seguro de Vida para Jefas de Familia

La Dirección de Desarrollo Social llama para que acudan a las oficinas a afiliarse al programa

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social, hizo un llamado a todas las mujeres a que se afilien al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social, hizo un llamado a todas las mujeres a que se afilien al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia tiene la finalidad de contribuir a la ampliación del sistema de seguridad social, mediante un esquema de aseguramiento a madres jefas de familia de 12 a 68 años de edad, que se encuentren en condición de vulnerabilidad, por lo que la Dirección de Desarrollo Social, del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, bajo la titularidad de Arturo Félix Gastélum,  hizo una invitación a todas las mujeres que sean el único sustento de sus hijos para que acudan a las oficinas a inscribirse en este programa.

Bajo ese contexto, Félix Gastélum, explicó “estamos empujándole duro al Seguro de Vida para Jefas de Familia, particularmente en Peñasco,  ya entregamos dos ministraciones  a la tutora de unos niños que perdieron a su mamá, ojala y ya no haya más casos, pero, este programa es sobre todo para que los menores no queden desprotegidos hasta que cumplan 23 años”.

“Por lo que hacemos un llamado a todas las mujeres que sean jefas de familia para que se acerquen a nuestras oficinas a afiliarse, aclarando que nosotros no queremos que falte nadie, sin embargo, no tenemos la vida comprada por lo que hay que dejar a los hijos siempre asegurados” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.