H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

ISEA líder nacional en educación abierta

En los rubros de eficacia, eficiencia, operación y calidad en educación abierta

Eduardo Romero Campa, Director General de ISEA, afirmó que el ISEA es líder a nivel nacional en educación abierta.

Eduardo Romero Campa, Director General de ISEA, afirmó que el ISEA es líder a nivel nacional en educación abierta.

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), se ubica al día de hoy en primer lugar a nivel nacional por estar a la vanguardia en los rubros de eficacia, eficiencia, operación y calidad en educación abierta, acorde a los indicadores del Modelo de Evaluación Institucional (MEI) del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

En Sonora, afirmó Eduardo Romero Campa, Director General de ISEA, contamos con una estructura de 12 coordinaciones de zona, 80 plazas comunitarias, 1592 círculos de estudio, 260 puntos de encuentro, 139 técnicos docentes y un promedio de más de 1500 asesores activos (figuras solidarias), con lo que hemos venido trabajando desde el inicio de la administración para reducir el analfabetismo, rezago educativo y logrando significativos avances.

El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos proporciona servicios de educación básica a personas mayores de 15 años que se encuentran en rezago educativo, servicios de calidad mediante la mejora continua de su personal y procesos.

Romero Campa subrayó, que en ISEA se han logrado importantes avances debido al trabajo de un equipo que se ha aplicado en atender una de las prioridades del Gobernador Guillermo Padrés Elías, al implementar los mecanismos y estrategias necesarias que han permitido llegar a más sonorenses en rezago educativo e impulsarlos a concluir su educación básica y/o media superior.

“Los logros que ISEA ha cosechado a este momento, son gracias a la gran familia ISEA, a las figuras solidarias (asesores) y técnicos docentes, así como al personal de apoyo de las áreas operativas por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad en sus labores y atención que brindan a todos los jóvenes y adultos, que son contactados en sus comunidades, barrios, colonias, centros de trabajo, a ellos mi más sincero reconocimiento”, concluyó el director general de ISEA.

Para información a los interesados que busquen concluir su primaria, secundaria o preparatoria, puntualizó, existe una línea gratuita 01800 999 4732 donde pueden consultar los lugares más cercanos para iniciar sus estudios de manera fácil, abierta y flexible.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.