H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iván Flores no tiene nada que hacer con su tiempo: Rubén Salido

Por eso anda viendo cómo llamar la atención con el asunto de Javier Gándara

Rubén Salido Martínez, Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional en Puerto Peñasco.

Rubén Salido Martínez, Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a la declaración que realizó el Dirigente Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Puerto Peñasco, Iván Flores Peña, donde aseguró que demandará por actos anticipados de campaña a Javier Gándara Magaña, el Dirigente Municipal de Acción Nacional, Rubén Salido Martínez, aseguró “es una situación de risa, creo que es una broma, lo que pasa es que no tiene nada hacer que con su tiempo por eso está dando estas declaraciones, anda viendo cómo llamar la atención porque ya se sabe que quiere ser presidente municipal”.

Asimismo, de manera irónica, Salido Martínez, expresó “creo que tiene muchas posibilidades él de llegar a ser alcalde, tan es así que estoy asustado, ya me puso de nervioso con sus declaraciones”.

Por otra parte, comentó “aquí lo que es una realidad es que Javier Gándara Magaña tiene más de 20 años con su fundación, no está trabajando de ahorita sino de mucho tiempo atrás, él solamente está promoviéndola, además, las veces que me ha visitado aquí, porque somos amigos, ha sido por medio de Ganfer y en Puerto Peñasco pasa lo mismo, creo que está haciendo buenas acciones ya que no es una asociación patito, como muchas que hay en la ciudad y en el Estado, que al final muchas veces tienen un fin y ser usadas para las campañas electorales y después se olvidan de ellas”.

“En el caso de Ganfer si puedo decir que está reconocida, incluso, por la ONU, Javier junto con su esposa Marcela Fernández de Gándara, quien es una gran señora, han obtenido premios a nivel internacional por su laboral altruistas” mencionó.

De igual manera, de forma sarcástica, apuntó “yo no sé si Iván tenga aspiraciones a la gubernatura y quiere ser candidato a gobernador, y si las tuviera ya es mayor de edad, ya sabe lo que hace, por lo que insisto estoy temblando, ya me puso nervioso, desde mañana voy a hablar con el jurídico en Hermosillo, pero, a mí se me hace que mejor  voy a ocupar el nacional,  porque él necesita puro cuello 17, solo así podemos defendernos (soltó la carcajada)”.

“Lo que sí puedo decir es que si Javier tiene aspiraciones tiene todo mi apoyo, es una gran persona, un buen hombre” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.