H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Juan Valencia Durazo visita Peñasco para promover el ‘Movimiento por mejores tarifas eléctricas’

"Vamos a lograr que los próximos recibos de verano vengan con ese 30% de ahorro para los sonorenses", dijo

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN estuvo en Puerto Peñasco para promover el 'Movimiento por mejores tarifas eléctricas'.

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN estuvo en Puerto Peñasco para promover el ‘Movimiento por mejores tarifas eléctricas’.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de dar a conocer a la sociedad peñasquense el ‘Movimiento por mejores tarifas eléctricas’, que busca la reducción del 30% en el pago de los recibos de la luz, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Valencia Durazo visitó Puerto Peñasco.

En el evento, estuvieron acompañándolo, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN Puerto Peñasco, Rubén Salido Martínez, el Diputado Federal Enrique Reyna Lizárraga, los diputados locales Marco Flores Durazo, Everardo López Córdova, Javier Neblina Vega e Ignacio García Fierros, así como el Secretario General del Comité Directivo Estatal Enrique Terrazas Romero, Ernesto Munro López y la señora Araceli García Téllez.

El Centro Comunitario Nueva Esperanza fue el punto de reunión, donde el dirigente del CDE del PAN, manifestó “hoy es una luchas más que estamos impuestos a dar en Acción Nacional, que tiene que ver con ese clamor que los ciudadanos nos dicen todos los días del alto cobro de la luz, porque los usuarios sonorenses no debemos de seguir financiando la luz del resto de los estados de la república mexicana, como hasta este momento se ha venido haciendo”.

Asimismo, subrayó “vamos a lograr que los próximos recibos de verano vengan con ese 30% de ahorro para los sonorenses, dejando muy claro que esta lucha no es una ocurrencia, ni propuesta popular, es una necesidad que tienen las familias sonorenses”.

“Vamos a trabajar duro de la mano con ustedes, esforzándonos, luchando y para eso tenemos un camino, en el que primero tomaremos las plazas públicas, posteriormente entregaremos volantes a toda la sociedad en Sonora y explicarles porque estamos exigiendo la reducción de este 30%, más adelante aportaremos alrededor de 200 mil firmas de los sonorenses, y vamos a ir a la Comisión Federal de Electricidad, con nuestros diputados locales y federales, al Congreso de la Unión, pero, no solo las vamos a llevar, también, entregaremos una iniciativa de ley que van a empujar nuestros diputados, para que en el próximo presupuesto federal la CFE vea reducidos sus ingresos en favor de las familias sonorenses” destacó.

Por su parte, Rubén Salido Martínez, dirigente municipal, indicó “gracias señor presidente del Comité Directivo Estatal por abanderar este tipo de movimiento, es una lucha social que viene en los principios de doctrina del PAN, es una lucha que es en beneficio de los más desprotegidos y que tiene fundamento, que no es al aventón nada más”.

“Alguien me decía por allá en los años 80´s que hay dos clases de ciudadanos en este mundo, el habitante y el ciudadano, el primero es aquel que le vale todo, no se mortifica por nada, en el segundo caso, el ciudadano, es el que verdaderamente lucha por lo que cree que le pertenece y ustedes son ciudadanos que están hoy aquí buscando lograr la reducción del 30% de las tarifas eléctricas” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.