H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Juanes se reinventa

El cantante colombiano lanzará 'Loco de amor'

Juanes se embarcó en un nueva producción discográfica que lo alejara del camino que había seguido.

Juanes se embarcó en un nueva producción discográfica que lo alejara del camino que había seguido.

Ciudad de México.- Con la necesidad de reinventarse, de sacudirse el peso de sus trabajos anteriores, Juanes se embarcó en una nueva producción discográfica que lo alejara del camino que había seguido. Para lograrlo echó mano de dos productores, tan distintos entre sí, que conformaron una tercia —ideal a decir del colombiano— para trabajar en un proyecto que lo mostrara distinto.

Así, Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones) y Meme, de Café Tacvba, (Los Tres, Los Bunkers, Julieta Venegas) se convirtieron en guías de Juanes para grabar Loco de amor, su nuevo disco de estudio que llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo.

Con el álbum, del que ya se ha desprendido La luz como el primer sencillo en rotación, el cantautor tendió un puente entre el pop rock global y los ritmos latinos, los que lo han definido como músico.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.