H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Juega Algodoneros su última serie

Ganan el primer encuentro de la última serie de la temporada

Vencen 13 carreras a 0 a los Centinelas de Mexicali.

Vencen 13 carreras a 0 a los Centinelas de Mexicali.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Otra vez, Algodoneros de San Luis volvieron a demostrar el poderío ofensivo que poseen, al conectar la friolera cantidad de 13 imparables, buenos para llevarse la victoria de 13 carreras por 0 sobre los Centinelas de Mexicali, en lo que fue el primer juego de la última serie entre ambas novenas en el rol regular.

Con una salida de calidad de Rubén Molina y un doblete productor de tres carreras de Magdiel Valenzuela en la primera entrada, fueron suficientes para tomar una delantera que ya no perdieron sobre los lanzamientos del ex algodonero Carlos Rojas, que a la postre resultó el lanzador derrotado por Centinelas.

La labor del ganador Molina, fue de seis entradas completas con solamente un imparable recibido, que fue en la alta del 4to capítulo a batazo de Edgar Trejo,  con dos pasaportes regalados y recetó tres ponches, recibiendo la ayuda de Fernando Irazoqui y Marco Machado.

Pierde por Centinelas, Carlos Rojas quien ocupó la ayuda de Robin Ventura, Guillermo Valencia y terminó el juego Edric Aguirre.

Anthony D’ Alfonso, saliendo de su lesión se va de 2-2, Jesús Tirado de 2-2, Magdiel Valenzuela de 3-2 con 3 producidas, Javier Brito de 5-3.

Por Centinelas, nadie repitió de imparable.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.