H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Jueza se asolea desnuda

... en su oficina de la Suprema Corte

Captan a jueza de la Corte Suprema bronceándose desnuda en su oficina.

Captan a jueza de la Corte Suprema bronceándose desnuda en su oficina.

Sarajevo, Bosnia-Herzegovina.- Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia estuvo a punto de perder su trabajo luego de ser captada desnuda en su oficina.

La magistrada Enisa Bilajac, de 35 años, fue fotografiada mientras se ejercitaba sin ropa y se bronceaba ante un ventanal de su despacho, poco antes de que la corte iniciara actividades.

Las imágenes, publicadas en los medios locales, desataron la polémica y provocaron una investigación de las autoridades, que en un principio decidieron apartar de su cargo a Bilajac.

La comisión disciplinaria de la Corte Suprema había determinado que el comportamiento de la jueza había dañado la imagen de la institución.

Sin embargo, la mujer argumentó que su oficina estuvo cerrada con llave en todo momento y que su sesión de ejercicios había sido autorizada con anterioridad.

Finalmente, la Corte Suprema concluyó que la magistrada no había actuado incorrectamente y que sus acciones no habían afectado su credibilidad profesional, por lo que su puesto le fue restituido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.