H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Juventud Popular Revolucionaria realiza jornada de limpieza y cuidado al medio ambiente

En compañía del Senador Ernesto Gándara y el presidente municipal Gerardo Figueroa

La Juventud Popular Revolucionaria realiza jornada de limpieza y cuidado al medio ambiente en compañía del Senador Ernesto Gándara y el presidente municipal Gerardo Figueroa.

La Juventud Popular Revolucionaria realiza jornada de limpieza y cuidado al medio ambiente en compañía del Senador Ernesto Gándara y el presidente municipal Gerardo Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado sábado 25 de enero, la Juventud Popular (JP) Revolucionaria de Puerto Peñasco en su objetivo de ayudar a la comunidad e inculcar valores a los jóvenes, realizo una jornada de limpieza y cuidado al medio ambiente en donde el objetivo primordial es habilitar y mejorar la imagen de una de las entradas de nuestra ciudad.

Esta pequeña actividad pero significativa, es el primer paso para empezar a embellecer la imagen de varias áreas de nuestra ciudad, y así inculcar a nuestra ciudadanía el cuidado a nuestro medio ambiente y respeto a los lugares públicos.

El presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta acudió en compañía del senador Ernesto Gándara al lugar en donde se realizaban labores de limpieza y encalado de palmas sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

El grupo de jóvenes Priistas pertenecientes a la Juventud Popular Revolucionaria encabezada por Karla Sánchez Inzunza y Cesar Ochoa Federico convivieron con el legislador Priista y aprovecharon para darle a conocer su plan de trabajo e informarle de las actividades que se han llevado a cabo en beneficio de la comunidad.

En su intervención el Presidente Municipal, destacó el trabajo realizado por esta organización, y a su vez  reconoció a la JPR como unos jóvenes muy chambeadores y comprometidos con su entorno y dispuestos a seguir trabajando por sus ideales, también los alentó a seguir esforzándose hasta lograr cada una de sus metas.

Por su parte el senador Ernesto Gándara dirigió un mensaje en el cual resalto que le da mucho gusto que nuevas generaciones estén creciendo en las filas del partido revolucionario Institucional y crezcan con el espíritu y la convicción de ayudar a la ciudadanía.

Asimismo, comprometió a los jóvenes a crear propuestas para impulsar el crecimiento y desarrollo de espacios para la Juventud de hoy en día.

La Juventud Popular revolucionaria de Puerto Peñasco seguirá trabajando por el medio ambiente y por la juventud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.