H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La AC Corceles del Desierto de Sonora apoya a los niños con capacidades especiales en Peñasco

A través de la equinoterapia

Un importante beneficio reciben los niños con capacidades especiales a través de la equinoterapia que ofrece la Asociación Civil Corceles del Desierto de Sonora.

Un importante beneficio reciben los niños con capacidades especiales a través de la equinoterapia que ofrece la Asociación Civil Corceles del Desierto de Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Asociación Civil Corceles del Desierto de Sonora, agrupación dedicada a la equinoterapia en Puerto Peñasco, actualmente apoya a los niños con capacidades especiales, mismos que en su mayoría pertenecen a la Unidad Básica de Rehabilitación por sus siglas (UBR) de esta ciudad y puerto.

Por lo que se hace del conocimiento que la equinoterapia es un tratamiento que utiliza al caballo como un instrumento natural para su rehabilitación física, psíquica y social; esto se consigue a través de una interrelación entre el alumno/paciente, el caballo y el terapeuta; dicha terapia actualmente se está brindando para la mejoría y estabilidad clínica a estos niños.

En su mayoría los niños que requieren de equinoterapia son pequeños de escasos recursos económicos y que residen en esta comunidad.

Asimismo, es importante comentar que aun cuando los resultado de las terapias son inmediato, es necesario que haya una continuidad para que se obtengan mejores resultados.

Para mayores informes contáctanos.

Lic. Claudia Lugo Gámez

Coordinadora 6383842928


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.