H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La Asociación 20 de Noviembre festeja a niños, madres y maestros de Puerto Peñasco

Reconocen el esfuerzo de los niños integrantes del Cabildo 2014

La Asociación Civil 20 de Noviembre festejó de manera conjunta a niños, madres y maestros de Peñasco.

La Asociación Civil 20 de Noviembre festejó de manera conjunta a niños, madres y maestros de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de hacer un ‘festejo tripartito’, la Asociación Civil 20 de Noviembre celebró de manera conjunta a los niños integrantes del Cabildo 2014, madres y maestros de Puerto Peñasco.

En el evento que se realizó a bordo del barco ‘Rey del Mar’ estuvieron presentes el presidente de la Asociación Civil, Profesor Gabriel Díaz Cervantes, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la Senadora Claudia Pavlovich, los regidores María del Socorro Arrellano Valadez y Alfredo Vázquez González, los niños integrantes del Cabildo 2014, madres de familia y maestros de diferentes escuelas de Peñasco.

La primera en tomar la palabra fue la presidenta del Cabildo Infantil 2014, Mariana Paola López Barajas, quién dirigió un mensaje a los presentes donde agradeció a la Asociación Civil 20 de Noviembre “por regalarnos este momento tan significativo en nuestras vidas”.

Por su parte, el Profesor Gabriel Díaz Cervantes, a nombre la Asociación Civil 20 de Noviembre, manifestó “nosotros quisimos hacer este evento en reconocimiento al Cabildo Infantil 2014, a madres de familia y maestros de nuestra comunidad”.

Asimismo, mencionó “la Asociación ya lleva 12 eventos con este, sobre todo festejando a los niños, pero, desafortunadamente desde el 2012 no pudimos celebrar a todos los infantes de Peñasco como ya era la costumbre, sin embargo, nos anima que este día estemos nuevamente reconociendo el esfuerzo que hacen los niños”.

En otro contexto, explicó “a nosotros como Asociación nos da tristeza que la administración pasada, nos haya cerrado el parque de usos múltiples que con tanto esfuerzo construimos en honor a los niños de Puerto Peñasco, hasta la fecha no tenemos las llaves, esto ocasionó que se destruyeran los baños, los juegos y las canchas de este parque, por lo que hacemos un llamado a la autoridad municipal para que nos ayuden a reabrir este centro de recreación para los chiquillos de nuestra comunidad”.

Por último, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, en su intervención, expuso “me honra mucho estar aquí en representación del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, para ser parte de esta celebración en conjunto de niños, madres y maestros, y ojala y la Asociación 20 de Noviembre siga haciendo esta labor tan loable que tanto beneficia a nuestro municipio”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.