H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La autoridad debe actuar en cualquier caso de corrupción: PRD

Ante la reprobación de la cuenta pública del 2012

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de su dirigente municipal, Alfredo Pérez Santacruz, fijaron su postura en relación a la reciente reprobación, por parte del Congreso del Estado, de la cuenta pública del 2012 , en ese sentido, aseguró “nosotros necesitamos tener todos los documentos que se tengan en relación al caso, pero, lógicamente estamos de acuerdo que actué la autoridad en cualquier caso donde haya habido corrupción”.

“En el caso del PRD como cualquier partido debemos de exigir que haya transparencia, evidentemente que es una transición que debemos de participar los ciudadanos porque los gobiernos van y vienen, el ciudadano es el que se debe de informar, es el que debe de exigir las cuentas” enfatizó.

“Y si hay algún tipo de averiguación que se llegue hasta sus últimas consecuencias, sin embargo, siempre y cuando haya un ilícito” señaló.

Por otra parte, Pérez Santacruz, manifestó “necesitamos analizar muy bien la cuenta pública y las observaciones que hizo el ISAF, recuerdo que no es la primera vez que se reprueba en Peñasco, aunque, si sería congruente por parte de todos los actores políticos mantenernos al margen dándole el seguimiento,  ya que será la autoridad la que juzgue”.

Por último, puntualizó “si me gustaría que las autoridades y las personas afectadas se sienten y dialoguen, que realmente lleguen al punto exacto y que no se cometa algún comentario mal habido que pudiera afectar tanto a unos como a otros”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.