H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La Juventud Popular realizará exhibición de box “Formando Campeones JP”

La Juventud Popular invita a asistir

César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, informó "estamos preparando este evento el cual consiste en a los gimnasio de box en la ciudad y hacer un pequeño torneo para fomentar el gusto por el boxeo en los jóvenes.

César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, informó “estamos preparando este evento el cual consiste en a los gimnasio de box en la ciudad y hacer un pequeño torneo para fomentar el gusto por el boxeo en los jóvenes.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de fomentar el deporte, en particular la disciplina del box, entre la juventud de Puerto Peñasco, el sábado 01 de marzo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud a las 6:30 de la tarde, la Juventud Popular Revolucionaria realizará la exhibición de box “Formando Campeones JP”.

En ese sentido, César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, informó “estamos preparando este evento el cual consiste en a los gimnasio de box en la ciudad y hacer un pequeño torneo para fomentar el gusto por el boxeo en los jóvenes; nosotros como movimiento de la Juventud Popular nos dimos a la tarea de buscar ciertos sectores de la población y uno de ellos es la juventud con quien trabajamos”.

“Entre la juventud es importante promover la cultura, los valores y por supuesto el deporte, además que vimos que el box es una de las disciplinas  que tiene auge en las colonias, por lo que surgió el interés de nuestra parte de hacer esta exhibición de box” indicó Ochoa Federico.

Asimismo, explicó que la idea general de “Formando Campeones JP” es que los púgiles amateur de las colonias se vayan fogueando por lo que se hace necesario abrir un espacio para que puedan mostrar su talento arriba del ring  a la comunidad.

Por su parte, Karla Sánchez Inzunza, Secretaria General de la JP, anunció “para que este evento tuviera una labor altruista se nos ocurrió cobrar una pequeña cantidad de 10 pesos la entrada general y todo lo que se reúna lo vamos a donar al proyecto de Hemodiálisis que está impulsando el DIF y a los jóvenes peñasquenses  que representarán a Sonora en las Olimpiadas Nacionales, por lo que invitamos a toda la comunidad a que participe y apoye esta noble causa”.

  “Los gimnasios participantes son  de la colonia Brisas del Golfo, Oriente, Nueva Esperanza, IMD, ferrocarrilera; cabe mencionar que es un evento totalmente familiar y como proyecto futuro tenemos la idea de llevar las exhibiciones de box a diferentes puntos de la ciudad” expuso.

 Por otra parte, en cuanto a otros  proyectos que tiene programada la JP en los próximos meses, Sánchez Inzunza, reveló que se está por abrir un espacio dentro de las propias oficinas del instituto donde ofrecerán a los jóvenes de la comunidad copias e impresiones  gratis, así como acceso al uso de computadoras con internet.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.