H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La SEC efectuó el pago oficial a docentes por Programa de Estimulo a la calidad docente, al gestionar recursos

Beneficio 4328 maestros participantes: el pago se inicio el viernes 13 y continúa el lunes próximo 16 junio

La SEC beneficia a docentes con el Programa de Estimulo a la calidad docente al sumar a 4328 maestros y erogar más de 27 mdp aproximadamente.

La SEC beneficia a docentes con el Programa de Estimulo a la calidad docente al sumar a 4328 maestros y erogar más de 27 mdp aproximadamente.

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura organizó el proceso administrativo y operativo para efectuar el pago de estímulos a docentes beneficiados con el Programa de Estímulo a la calidad docente al sumar a 4328 maestros y erogar más de 27 mdp aproximadamente.

El Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil, informó que en fechas anteriores, como lo establece la normatividad se realizaron las gestiones pertinentes con la federación y el estado, para efectuar pagos a los empleados.

“Este 2014, acorde a organización estatal, la SEC hizo efectivo el compromiso oficial que sostiene con los trabajadores del sistema educativo, por lo que en la primera quincena de junio se efectúa vía cheque el pago a docentes por concepto de acciones de evaluación a través de programa de estímulo a la calidad docente”.

Indico que la subsecretaría de educación básica y de administración programó e informó a la estructura educativa, a personal los pagos específicos para docentes.

“La SEC tiene el compromiso, la responsabilidad para otorgar el pago de estímulos, recursos a docentes y trabajadores de la educación, por ello existe la programación. Y se mantiene una coordinación efectiva con instancias involucradas, así como las gestiones con la federación y dependencias del estado para emitir pagos, realizar los trámites relativos a cualquier emisión de recursos económicos”.

Agregó que la SEC efectuó ya los trámites y solicitudes respectivas ante las instancias del centro del país, el procedimiento estatal y subraya acciones comunes para el beneficio de la comunidad educativa.

Asimismo, se mantiene la coordinación con el SNTE para cualquier situación relativa al quehacer educativo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.