H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lanza Israel ofensiva militar en Gaza

Al menos 10 muertos

Cinco milicianos, miembros del grupo radical Yihad Islámica, fallecieron durante un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo el coche en el que viajaban.

Cinco milicianos, miembros del grupo radical Yihad Islámica, fallecieron durante un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo el coche en el que viajaban.

Gaza.- Al menos diez personas -cuatro de ellas civiles- murieron hoy y cerca de 40 personas más resultaron heridas en el inicio de una nueva operación militar contra el movimiento islamista Hamas en Gaza, que Israel advirtió será larga y dura, y se intensificará a lo largo de los próximos días.

Según el portavoz de Emergencias de la Franja de Gaza, Ashraf Al Qedra, cinco milicianos, miembros del grupo radical Yihad Islámica, fallecieron durante un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo el coche en el que viajaban.

Una sexto miliciano, presunto miembro de Hamas, perdió la vida en un bombardeo israelí previo sobre Deir al Balaj.

Además, cuatro civiles perecieron en un ataque contra un edificio en la localidad meridional de Jan Yunis.

Fuentes en el ministerio israelí de Defensa indicaron que la opción de operación terrestre apareció esta mañana en la reunión que el primer ministro, Benjamin Netanyahu, mantuvo con el ministro de Defensa, Moshe Yaalon, el comandante jefe del Ejército, Benny Gantz, y el director de los servicios secretos (Shin Bet) Yoram Cohen, en Tel Aviv.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.