H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lanza OOMAPAS campaña de promoción: “Ven y conoce nuestras oficinas”

Para fomentar la cultura del pago del agua potable

"Ven y conoce nuestras oficinas" nueva campaña de promoción de Oomapas.

“Ven y conoce nuestras oficinas” nueva campaña de promoción de Oomapas.

Puerto Peñasco, Sonora.-Fomentar la cultura del pago del agua potable y a la vez mostrar las nuevas instalaciones de OOMAPAS es el objetivo de la campaña de promoción por apertura “Ven y conoce nuestras oficinas”, anunció Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que se está invitando a todos los ciudadanos de Puerto Peñasco a que, de forma personal y directa, vean en qué se están aplicando los recursos, en este caso con un funcional edificio que tuvo una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, aportados en su mayoría por los propios usuarios.

Así, dijo, podrán corroborar la mejoría que significa el nuevo edificio de 500 metros cuadrados y recorrer el área de cajas, el área de atención al público, la sala de juntas, el salón audiovisual, las oficina para cada departamento, el cuarto de control, el almacén, y el patio para depósito de vehículos.

Aunado a ello, dijo, se está generando un incentivo por apertura de estas nuevas instalaciones, con el cual los usuarios que acudan a OOMAPAS podrán tener descuentos de hasta un 30% en sus adeudos pendientes y el 100% de los recargos generados por ellos.

Destacó que con el lema “OOMAPAS Trabaja y Ayuda”, entre el 23 de junio y el 31 de julio estará vigente esta jornada de promoción por apertura “Ven y conoce nuestras oficinas”.

“Lo que queremos es que nuestros ciudadanos puerto peñasquenses conozcan nuestras nuevas oficinas, generadas con los recursos por ellos aportados; además de brindar, como siempre, las mayores facilidades para que cada vez más gente adopte la cultura del pago oportuno de este vital servicio”, expresó.

Explicó que se trata de incentivar a los usuarios, tanto de la tarifa doméstica como de la comercial, para que se acerquen, expongan su situación ante el Organismo y, con base en la misma, determinar los descuentos a aplicar, que son mayores a los que ordinariamente se autorizan.

Acosta Félix enunció que esta campaña de promoción se realiza como parte de las acciones para fomentar la cultura del pago del agua, como ha ocurrido también con jornadas como “El Buen Fin” en las que se aplican grandes descuentos, tanto en pagos anticipados como en pagos a adeudos atrasados.

Refrendó la invitación a los usuarios para que acudan a las nuevas oficinas de OOMAPAS, que se localizan en calle Río Bravo entre avenidas Eduardo Ibarra y los Ángeles, en la Colonia Brisas del Golfo, atrás del Seguro Social.

Héctor Acosta Félix

“OOMAPAS trabaja y ayuda”. Gracias por su atención.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.