H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Las nuevas reformas constitucionales harán de México un país más competitivo: Enrique Reina

En materia laboral, educativa, energética, telecomunicaciones, transparencia y control de gastos

Las nuevas reformas van a hacer de México un país más competitivo: Enrique Reina Lizárraga.

Las nuevas reformas van a hacer de México un país más competitivo: Enrique Reina Lizárraga.

Puerto Peñasco, Sonora.- De visita por Puerto Peñasco, el Diputado Federal Enrique Reina Lizárraga habló sobre las diferentes reformas constitucionales aprobadas en el 2013 en materia laboral, educativa, energética, telecomunicaciones, transparencia y control de gastos y aseguró “las nuevas reformas van a hacer de México un país más competitivo”.

Asimismo, destacó “estas reformas constitucionales serán un parte aguas, un antes y un después de este país,  hay reformas que requerían desde hace 40 años su modificación como lo es la ley laboral, la educativa, en temas de transparencia, de inversión, en telecomunicaciones, de energía, de control de gastos  para estados y municipios, estoy convencido que será un antes y un después de la 62 Legislatura federal que te permitirá un crecimiento importante para México”.

De igual manera, subrayó “de 1998 al 2001 México perdió muchos empleos y los perdió porque fue más competitivo Asia, con estas reformas México se va a poner a la altura de poder competir contra ellos y que esas inversiones regresen a nuestro país”.

Pero, reconoció “hay dos cosas que nos preocupan solamente, las reformas constitucionales se dieron con el espíritu de que realmente seamos competitivos, las leyes secundarias que son las importantes son las que se van a atender de febrero a abril, yo espero que trabajemos éstas con el mismo esfuerzo para que realmente aterricemos lo competitivo que queremos para México”.

“El grupo parlamentario de Acción Nacional, al cual pertenezco, haremos todo lo viable posible para que así sea y les estaremos informando por ello” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.