H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Las obras de “las bajadas” pararán temporalmente en Semana Santa

Para que tengan acceso a las playas el turismo y los habitantes de Peñasco

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, informó que se pararan las obras de construcción de "las bajadas" a fin de que la gente tenga acceso a las playas de Puerto Peñasco.

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, informó que se pararan las obras de construcción de “las bajadas” a fin de que la gente tenga acceso a las playas de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de que el turismo y la misma comunidad puedan ingresar libremente a las playas de Puerto Peñasco, en el periodo de Semana Santa, las obras que se están realizando en “las bajadas” pararan temporalmente, así lo informó Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat.

En ese sentido, comentó “para Semana Santa se van a suspender las obras, va a estar lo más limpio posible para que la gente tenga un sano acceso,  para que no vaya haber, por ejemplo, barrillas y ocurra un accidente, no van a estar terminadas al 100 por ciento, pero, esto con la intención de que la gente tenga acceso a las playas, incluso los cajones de estacionamiento van a estar más amplios”.

Asimismo, enfatizó “se van a suspender los trabajos temporalmente hasta que pase la fecha de Semana Santa , lo que es la bajada, que comúnmente conocemos como la de “los Palacios”, ya van a estar listos los escalones, los accesos,  quizás la obra tendrá un avance del 90%, lo que si es que van a estar limpias las obras, no va haber nada que estorbe la entrada a las playas”.

“Sin embargo, en cuanto pasen esos días se retomarán las obras para hacer los detalles finales, es importante decir, que en estos momentos los avances ya se miran, va a ser una obra bonita por la forma en que se está haciendo, lo que se pretende hacer en esta área es un malecón nuevo, una  vez que estén terminadas la gente va a disfrutar mucho de ellas, es un andador bien iluminado que vamos a tenerlo listo si no es este año será el próximo, lo que si es que va a estar accesible este año” puntualizó Reyna Orozco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.