H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Le era infiel a su novia con una lavadora

Se queda atorado adentro del electrodoméstico

Los bomberos tuvieron que llegar a la escena para lubricar bien la lavadora y sacar al avergonzado hombre que había quedado atrapado totalmente desnudo dentro de la tina del electrodoméstico.

Los bomberos tuvieron que llegar a la escena para lubricar bien la lavadora y sacar al avergonzado hombre que había quedado atrapado totalmente desnudo dentro de la tina del electrodoméstico.

Australia.- Un hombre de 20 años de edad, en la localidad de Mooroopna, se quedó atorado en una lavadora, totalmente desnudo, luego de presuntamente ser le infiel a su novia con el electrodoméstico.

El “cachondo” muchacho se excusó diciendo que en realidad quería jugarle una broma a su chica y asustarla cuando abriera la lavadora, pero nadie se “traga ese cuento”; algunas versiones indican que el joven se masturbaba con dicho aparato.

Para sacar al hombre fue necesaria la presencia de los bomberos y otros elementos de emergencias. Luego de 20 minutos, mucho lubricante y algunas difíciles maniobras, el chico fue liberado.

Se reporta que el hombre salió sin lesiones, aunque con el “ego herido”. La historia sobre la broma a la novia, se le ocurrió al avergonzado hombre luego de enterarse que una niña de Utah quedó atrapada en una lavadora luego de jugar a las escondidas. La pequeña estuvo atrapada durante 90 minutos hasta que los bomberos la rescataron.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.