H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

León vence 2-0 a Pachuca

Se convierte en bicampeón de la Liga MX

león

Pachuca, Hidalgo.- El León tuvo que recurrir a los tiempos extras para imponerse 0-2 al Pachuca y conseguir el séptimo título en su historia así como el bicampeonato, con lo que igualó el logro de los Pumas en 2004. Fue una dramática final en la que, de cualquier forma, la fiesta ya estaba garantizada en el Grupo Pachuca y para el empresario Carlos Slim, propietarios de ambos finalistas.

La Fiera se mostraba ya fatigada y casi arrastrando los pies (con la baja por calambres de Mauro Boselli), hasta que el defensa Ignacio González encajó un buen cabezazo al minuto 112 para imponerse por global de 3-4 en el juego de vuelta de la final del torneo Clausura 2014, en el pletórico estadio Huracán.

Minutos antes del partido los dueños de los dos conjuntos, Carlos Slim y Jesús Martínez Patiño, pisaron la grama donde uno de sus dos equipos se vestiría de gloria. El gobernador hidalguense, Francisco Olvera, aprovechó el marco para presentarse con la playera tuza.

El ¡Sí se puede, sí se puede! retumbó como una plegaria en el estadio, pero la imploración no cuajó, porque los esmeraldas confirmaron el viejo adagio futbolero de que los jóvenes ganan partidos, pero los experimentados dan títulos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.