H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ley anticorrupción mejorará expectativas de desarrollo en Sonora

Así lo manifestó Samuel Moreno Terán, coordinador parlamentario del PRI.

El coordinador parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán.

El coordinador parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán.

Hermosillo, Sonora.- Samuel Moreno Terán, coordinador parlamentario del PRI presentó en noviembre la iniciativa de Ley Anticorrupción, la cual por decisión unánime será el primer dictamen del próximo periodo ordinario de sesiones, el primero de abril.

El diputado del PRI en Sonora señaló que la medida es necesaria para mejorar las expectativas de desarrollo que se tienen en el estado, pues es de interés general aplicar medidas que frenen la corrupción y fortalezcan la confianza de los votantes hacia el gobierno, en sus distintos niveles.

Señaló que la corrupción es causante de muchas deficiencias y carencias en el estado de Sonora: falta de medicamentos en hospitales, falta de empleos e incumplimiento general en el área de desarrollo.

Destacó que la nueva ley servirá para castigar a aquellos funcionarios públicos y sociedad civil que busquen valerse de medios de corrupción para el beneficio propio, conseguir contratos o licitaciones. Destacó que el rezago educativo, salud y crecimiento en general son atribuibles a estas deshonrosas prácticas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.